Browsing Tesis de Ingeniería Comercial by Subject "empatía"
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Las 5s y la atención al cliente en la empresa Licorería Miranda, Ilo, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio busca establecer la relación entre existe entre las 5S y la atención al cliente en la empresa Licorería Miranda, Ilo, 2022. Se elaboró tomando en consideración el tipo básica. Fueron los clientes de dicha ... -
Calidad de atención y su relación con la fidelización de los clientes en la Botica Mifarma tienda 979, Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de atención y la fidelización de los clientes en la Botica Mifarma Tienda 979, Moquegua, 2022. Se llevó a cabo un estudio de tipo básico, ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del área de consulta externa del Hospital Regional Moquegua 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El desarrollo de la presente investigación se efectuó bajo el objetivo de determinar la relación que se genera entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario dentro del Hospital Regional Moquegua 2024. Por lo ... -
Imagen corporativa y la calidad de servicio al cliente de un supermercado de la ciudad de Moquegua, 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El desarrollo de la presente investigación se efectúa debido a que se encontró dentro de la región de Moquegua un supermercado, el cual le brinda sus productos y servicios a la población de la región, en donde se presencia ... -
Marketing digital y su influencia en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)En este estudio se planteó como propósito establecer la influencia del marketing digital en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024. Se llevó a cabo mediante una metodología de investigación ... -
Relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde ... -
Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)En la presente investigación el objetivo general se enfocó en determinar si existe una relación entre las prestaciones realizadas y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de la Producción de Moquegua; para ...