• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
    • Tesis de Ingeniería Comercial
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
    • Tesis de Ingeniería Comercial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Marketing digital y su influencia en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024

    Thumbnail
    View/Open
    Herber-Eddy_tesis_titulo_2024.pdf (235.8Kb)
    Date
    2024
    Author
    Choquehuanca Hancco, Eddy Richard
    Choquehuanca Hancco, Herber Freddy
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En este estudio se planteó como propósito establecer la influencia del marketing digital en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024. Se llevó a cabo mediante una metodología de investigación básica, con un diseño no experimental. La muestra consistió en 278 clientes de dicha organización y la técnica de recolección de datos se basó en encuestas utilizando dos cuestionarios compuestos por 20 preguntas cada uno con escala de Likert. Se ha demostrado en los resultados que un 47% de encuestados percibe al marketing digital como sólido lo cual refleja una comprensión profunda de las necesidades del mercado y la capacidad de adaptarse rápidamente a las tendencias emergentes en la industria, esto puede implicar una combinación de tácticas como publicidad dirigida, contenido relevante y atractivo en redes sociales y sitios web, lo que puede conducir a un mayor reconocimiento de marca, mayores ventas y una ventaja competitiva; por otro lado existe una óptima atención al cliente con un 81%, lo cual se refleja en una comunicación clara y efectiva, respuestas rápidas a consultas y solicitudes, así como en la disposición para resolver cualquier problema de manera ágil y eficiente. Además, respaldado por el resultado obtenido por Chi-cuadrado de Pearson, que arroja un valor de 89.098, con un nivel de significancia de 0.000, se concluye que el marketing digital ejerce influencia en la atención al cliente.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/2489
    Collections
    • Tesis de Ingeniería Comercial

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV