• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
    • Tesis de Ingeniería Comercial
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
    • Tesis de Ingeniería Comercial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022

    Thumbnail
    View/Open
    Elizabeth-Antonio_tesis_titulo_2022.pdf (912.7Kb)
    Date
    2022
    Author
    Cruz Apaza, Elizabeth
    Montenegro Villanueva, Antonio Enrique
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo elaborar. Un total de 50 clientes correspondientes a la muestra respondieron a la encuesta. Todo lo recopilado luego pasó por un proceso para lo cual se optó por Excel y SPSS, herramientas que cooperaron a fin de hallar el propósito del estudio. En cuanto a los resultados, el nivel en que se encuentra la calidad del producto se caracteriza por ser excelente con un 84% y la satisfacción del cliente con un 80% presenta un nivel alto. Una vez corroborada la hipótesis empleando Rho de Spearman se logró identificar que con un r=0,801, finalmente se concluye que entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L. es notable la existencia de una relación que se caracteriza como positiva alta.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/1663
    Collections
    • Tesis de Ingeniería Comercial

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV