Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Revilla, Marianella Yovanaes_PE
dc.contributor.authorRobles Chambi, Yoselyn Katherinees_PE
dc.date.accessioned2025-10-13T18:18:33Z
dc.date.available2025-10-13T18:18:33Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/4001
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en analizar la relación entre el marketing digital y las ventas online en el Minimarket R&F. La pregunta general que guio este estudio fue: ¿Cuál es la correlación entre el marketing digital y las ventas online en el Minimarket R&F? El objetivo principal fue determinar la existencia y magnitud de esta correlación. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo de tipo correlacional, con una muestra de 85 clientes del Minimarket R&F. La población estuvo constituida por todos los clientes del Minimarket. Se utilizaron cuestionarios para medir las variables de marketing digital y ventas online. Los resultados obtenidos revelaron una correlación positiva fuerte y estadísticamente significativa (r = 0.928, p < 0.01) entre el marketing digital y las ventas online. Esto indica que a medida que se incrementan las estrategias de marketing digital, las ventas online también tienden a aumentar en el Minimarket R&F. Entre las principales conclusiones principales tenemos que existe una correlación positiva fuerte y significativa entre el marketing digital y las ventas online en el Minimarket R&F. Este estudio contribuye al conocimiento sobre la relación entre el marketing digital y las ventas online en el contexto de los Minimarkets, y proporciona información valiosa para la toma de decisiones estratégicas en el Minimarket R&F.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectMarketing, Digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectOnlinees_PE
dc.subjectMinimarketes_PE
dc.titleEl marketing digital y las ventas on line en el Minimarket R&F, Moquegua, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72969070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4057-2671es_PE
renati.advisor.dni40384633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record