• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
    • Tesis Ingeniería Comercial
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
    • Tesis Ingeniería Comercial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    El marketing digital y las ventas on line en el Minimarket R&F, Moquegua, 2024

    Thumbnail
    View/Open
    Yoselyn_tesis_titulo_2025.pdf (486.1Kb)
    Date
    2025
    Author
    Robles Chambi, Yoselyn Katherine
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación se centró en analizar la relación entre el marketing digital y las ventas online en el Minimarket R&F. La pregunta general que guio este estudio fue: ¿Cuál es la correlación entre el marketing digital y las ventas online en el Minimarket R&F? El objetivo principal fue determinar la existencia y magnitud de esta correlación. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo de tipo correlacional, con una muestra de 85 clientes del Minimarket R&F. La población estuvo constituida por todos los clientes del Minimarket. Se utilizaron cuestionarios para medir las variables de marketing digital y ventas online. Los resultados obtenidos revelaron una correlación positiva fuerte y estadísticamente significativa (r = 0.928, p < 0.01) entre el marketing digital y las ventas online. Esto indica que a medida que se incrementan las estrategias de marketing digital, las ventas online también tienden a aumentar en el Minimarket R&F. Entre las principales conclusiones principales tenemos que existe una correlación positiva fuerte y significativa entre el marketing digital y las ventas online en el Minimarket R&F. Este estudio contribuye al conocimiento sobre la relación entre el marketing digital y las ventas online en el contexto de los Minimarkets, y proporciona información valiosa para la toma de decisiones estratégicas en el Minimarket R&F.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/4001
    Collections
    • Tesis Ingeniería Comercial

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV