Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorSalcedo Mollinedo, Elisban Hugoes_PE
dc.date.accessioned2025-10-02T15:48:53Z
dc.date.available2025-10-02T15:48:53Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3942
dc.description.abstractLa casuística del presente trabajo académico es determinar cómo la gestión de buena práctica pedagógica mejora significativamente en la calidad educativa en la IE el CEBA La Libertad, Moquegua-2024, las nuevas experiencias en relación a la hipótesis son significativa la gestión de buena práctica pedagógica con estrategias que han demostrado los docentes para mejorar en la calidad educativa. A través de la preparación para el aprendizajes de los estudiantes, enseñanza para el aprendizajes de los estudiantes, gestión pedagógica, soporte y recursos para los procesos pedagógicos que han desarrollado los docentes en la buena práctica pedagógica, el pensamiento crítico y creativo, permiten a los docentes la autorregulación y la metacognición en la IE el CEBA “La Libertad”, es de tipo descriptivo, no experimental, se utilizó la encuesta como instrumento tiene una satisfacción significativa, que el 0,000 < 0,05 al nivel de significancia del 5% (α = 0.05) lo que implica que hay un 99% de confianza, en la gestión de buena práctica pedagógica en la calidad educativa, asegura el trabajo docente los propósitos casuísticos en el presente estudio académico. En resumen, la gestión de buena práctica pedagógica es esencial para la calidad educativa al 95% con el trabajo docente sobre el avance significativo al 5% y en logrado al 95% en el análisis inferencial de la contrastación de la prueba de hipótesis general de la gestión de buena práctica pedagógica en la calidad educativa, como lo es en el objetivo general y sus dimensiones en la IE el CEBA “La Libertad” Moquegua-2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectcalidad educativaes_PE
dc.subjectpreparación de los aprendizajeses_PE
dc.titleGestión de buena práctica pedagógica en la calidad educativa en la I.E El Ceba, La Libertad, Moquegua-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Calidad Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00791697
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline191299es_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfines_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorPinto Juarez, Veronica Isabeles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess