Gestión de buena práctica pedagógica en la calidad educativa en la I.E El Ceba, La Libertad, Moquegua-2024
Abstract
La casuística del presente trabajo académico es determinar cómo la gestión de buena práctica pedagógica mejora significativamente en la calidad educativa en la IE el CEBA La Libertad, Moquegua-2024, las nuevas experiencias en relación a la hipótesis son significativa la gestión de buena práctica pedagógica con estrategias que han demostrado los docentes para mejorar en la calidad educativa. A través de la preparación para el aprendizajes de los estudiantes, enseñanza para el aprendizajes de los estudiantes, gestión pedagógica, soporte y recursos para los procesos pedagógicos que han desarrollado los docentes en la buena práctica pedagógica, el pensamiento crítico y creativo, permiten a los docentes la autorregulación y la metacognición en la IE el CEBA “La Libertad”, es de tipo descriptivo, no experimental, se utilizó la encuesta como instrumento tiene una satisfacción significativa, que el 0,000 < 0,05 al nivel de significancia del 5% (α = 0.05) lo que implica que hay un 99% de confianza, en la gestión de buena práctica pedagógica en la calidad educativa, asegura el trabajo docente los propósitos casuísticos en el presente estudio académico. En resumen, la gestión de buena práctica pedagógica es esencial para la calidad educativa al 95% con el trabajo docente sobre el avance significativo al 5% y en logrado al 95% en el análisis inferencial de la contrastación de la prueba de hipótesis general de la gestión de buena práctica pedagógica en la calidad educativa, como lo es en el objetivo general y sus dimensiones en la IE el CEBA “La Libertad” Moquegua-2024.