Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorRamos Inocencio, Soniaes_PE
dc.date.accessioned2025-08-30T21:39:23Z
dc.date.available2025-08-30T21:39:23Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3848
dc.description.abstractEl estudio: Valores interpersonales y su relación con la adaptación de conducta en estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús Calca, 2024, su objetivo fue determinar la relación entre los valores interpersonales y la adaptación de conducta en los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús Calca, 2024, el estudio fue cuantitativo, tipo básica, alcance correlacional, y diseño no experimental transversal, se encontró como resultados que el 18% de los participantes se encuentra en nivel inadecuado, esto sugiere que una pequeña parte de los participantes, presenta complicaciones para ajustarse a las normas o situaciones planteadas, mientras que el 40.4% de los encuestados se ubica en un nivel intermedio, esto sugiere que aunque no presentan una adaptación completamente inadecuada, tampoco alcanzan un nivel ideal, finalmente el 41.6% de los participantes muestra un grado adecuado de adaptación de conducta, lo que sugiere que la mayor parte se ajusta de manera satisfactoria a las normas concluyendo que existe una relación significativa entre los valores interpersonales y la adaptación de conducta en estudiantes de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús Calca, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectValores interpersonaleses_PE
dc.subjectadaptación de conductaes_PE
dc.subjectsoportees_PE
dc.subjectconformidades_PE
dc.subjectreconocimientoes_PE
dc.subjectindependenciaes_PE
dc.titleValores interpersonales y su relación con la adaptación de conducta en estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús Calca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Psicologia Educativa y Tutoría Escolares_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni25328828
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199187es_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfines_PE
renati.jurorVera Alcazar, Miryames_PE
renati.jurorPinto Juarez, Veronica Isabeles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess