Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Luza, Timoteoes_PE
dc.contributor.authorFlores Colana, Doris Berthaes_PE
dc.date.accessioned2024-12-02T17:09:51Z
dc.date.available2024-12-02T17:09:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3042
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tuvo como objetivo general establecer en qué nivel se encuentran el uso de la plataforma google classroom y el logro de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo de Ilo, 2022; la metodología utilizado ha sido un estudio descriptivo, para ello se empleó dos herramientas usadas para medir el uso de classroom y aprendizaje en ciencia y tecnología debidamente confiable y validado, con una muestra de 140 estudiantes; los resultados obtenidos muestran 72,14% de uso de google classroom en el nivel alto; en su aspecto pedagógico 67,14% en alto, en técnico 80,72% en alto y 67,14% en gestión de recurso y organización de contenidos en alto; además, 32,30% de aprendizaje en Ciencia y Tecnología en nivel esperado; en la competencia indaga 35,71% en proceso, en explica 35,00% de aprendizaje y 36,65% de aprendizaje en la competencia diseña y construye en esperado; por lo tanto, se concluye que existe elevados porcentajes en el nivel alto y proceso; esto indica esto indica que se utilizan apropiadamente google classroom; como una herramienta ágil y fácil de usar que ayuda a los profesores a administrar el trabajo colaborativo del curso; pero, que aún existe dificultades en la optimización de competencias indaga, explica, diseña y construye mediante el enfoque de indagación y alfabetización científica y tecnológica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectUso de google classroomes_PE
dc.subjectaprendizaje de ciencia y tecnologíaes_PE
dc.subjectpedagógicoes_PE
dc.subjecttécnicoes_PE
dc.titlePlataforma google classroom y logro de aprendizaje en los estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo de Ilo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Computación e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineComputación e Informática Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni04623519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2199-5671es_PE
renati.advisor.dni80043397
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131039es_PE
renati.jurorJimenez Castilla, Juan Ubaldoes_PE
renati.jurorSeminario Machuca, Juan Albertoes_PE
renati.jurorSalamanca Garcia, Marioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess