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Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de abastecimientos del Gobierno Regional de Tacna - 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
En toda organización se necesita contar con sistemas que nos permitan ordenar y organizar el recurso humano, el financiero, los objetivos institucionales y los resultados, En la gestión pública es mucho más relevante ...
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. Agencia Pedregal, Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
El presente estudio buscó establecer la relación entre el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021. El proyecto se apega a las características ...
Relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde ...
Gestión institucional y su relación con la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, distrito de Sachaca – 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Este estudio pretende establecer la relación entre la gestión institucional y la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, Distrito de Sachaca - 2022. Fue un trabajo basado en el tipo descriptivo correlacional. A ...
Marketing promocional y las ventas en la Empresa Enaserdi S. R. LTDA., Mollendo, 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
El presente estudio pretende establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa ENASERDI S. R. LTDA., Mollendo, 2021, se aplicó una investigación correlacional, donde la muestra estuvo constituida ...
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ...
Marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
Se realizó este estudio teniendo como propósito establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023. De acuerdo con la metodología se trata de una ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento en la región Tacna, 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
La calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos ...