Search
Now showing items 1-10 of 11
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ...
Gestión administrativa y clima institucional en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pacocha, Ilo 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
En el presento documento se desarrolla toda la información referente a la investigación efectuada a las variables gestión administrativa y clima institucional en la municipalidad Pacocha Ilo, en donde se dispuso como ...
Calidad de servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
Esta investigación se enfoca en analizar la relación entre la calidad de servicio al cliente y el posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023. Con el propósito de alcanzar este objetivo, se ha adoptado un enfoque ...
El síndrome de burnout y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Multiservicios y Transportes Miguel Alexis E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa en el año 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
La investigación titulada El síndrome de burnout y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Multiservicios y Transportes Miguel Alexis E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa en el año 2022, tuvo ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo principal de demostrar cómo se relaciona la calidad de servicio con la fidelización del cliente en el Salón de Belleza “Melania”, Moquegua, 2023; la ...
Gestión de Procompite y el desarrollo competitivo de los productores de la región Moquegua 2024
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
La investigación planteó como objetivo principal identificar la relación existente entre la gestión de procompite y el desarrollo competitivo de los productores de la región Moquegua 2024. Se empleó un enfoque metodológico ...
Gestión administrativa y satisfacción laboral percibidas por personal del programa de mantenimiento de infraestructura pública regional del Gobierno Regional Moquegua, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
El propósito del estudio estuvo enfocado en establecer la relación de la gestión administrativa y la satisfacción laboral percibidas por personal del programa de mantenimiento de infraestructura pública regional del gobierno ...
Marketing digital y su influencia en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
En este estudio se planteó como propósito establecer la influencia del marketing digital en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024. Se llevó a cabo mediante una metodología de investigación ...
La gestión administrativa y compromiso organizacional en la Municipalidad Provincial de Ilo, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
El propósito de esta indagación fue discernir la vinculación existente entre la gestión administrativa y el compromiso organizacional en la Municipalidad Provincial de Ilo, 2023. El estudio adoptó una orientación metodológica ...
Marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
El propósito del estudio consistió en identificar la conexión existente entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023. El enfoque metodológico adoptado fue de tipo básico, descriptivo, ...