Browsing Tesis de Ingeniería Comercial by Subject "satisfacción"
Now showing items 1-12 of 12
-
Calidad de atención y su relación con la fidelización de los clientes en la Botica Mifarma tienda 979, Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de atención y la fidelización de los clientes en la Botica Mifarma Tienda 979, Moquegua, 2022. Se llevó a cabo un estudio de tipo básico, ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento en la región Tacna, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de abastecimientos del Gobierno Regional de Tacna - 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)En toda organización se necesita contar con sistemas que nos permitan ordenar y organizar el recurso humano, el financiero, los objetivos institucionales y los resultados, En la gestión pública es mucho más relevante ... -
Gestión institucional y su relación con la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, distrito de Sachaca – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio pretende establecer la relación entre la gestión institucional y la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, Distrito de Sachaca - 2022. Fue un trabajo basado en el tipo descriptivo correlacional. A ... -
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. Agencia Pedregal, Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio buscó establecer la relación entre el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021. El proyecto se apega a las características ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa Wow Servicios Comerciales S.A.C. – Ilo, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Este estudio se encuentra enfocado en determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Wow Servicios Comerciales S.A.C. – Ilo, 2023. Es así que se optó por el tipo básico, diseño no ... -
Marketing promocional y las ventas en la Empresa Enaserdi S. R. LTDA., Mollendo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio pretende establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa ENASERDI S. R. LTDA., Mollendo, 2021, se aplicó una investigación correlacional, donde la muestra estuvo constituida ... -
Marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Se realizó este estudio teniendo como propósito establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023. De acuerdo con la metodología se trata de una ... -
La mezcla de comunicaciones de marketing y la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Particular Ecológica San Francisco de Asís Ilo, 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)La investigación se elaboró con el objetivo de determinar si la mezcla comunicacional de marketing y su relación con la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Particular Ecológica San Francisco ... -
Relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde ...