Browsing Tesis Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico by Title
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pizzería Presto del distrito de Moquegua 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El desarrollo de la presente investigación se realizado bajo el objetivo general de determinar la influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente de la pizzería Presto del Distrito de Moquegua 2023. ... -
Mix sensorial y su relación en la experiencia de compra en el Centro Comercial Mar Plaza, 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Dentro de la investigación se plantea como objetivo general identificar la relación entre el mix sensorial y la experiencia de compra en el Centro Comercial Mar Plaza, 2024. El estudio se realiza porque se encontró que en ... -
Nivel de satisfacción y la fidelización de los clientes en la Empresa Comercial San Miguel EIR LTDA Ilo 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)En la investigación se presenta como objetivo general del estudio identificar la relación entre el nivel de satisfacción y la fidelización de los clientes en la empresa Comercial San Miguel EIR LTDA Ilo 2024. La investigación ... -
Relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca Solgas en los jefes de hogar de la Asoc. Villa Moquegua, distrito de San Antonio año 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)La presente tesis denominada “Relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca Solgas en los jefes de hogar de la Asoc. Villa Moquegua, distrito de San Antonio año 2024”, tiene como objetivo determinar el grado ...