Browsing Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas by Title
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El Balanced Scorecard, una herramienta de las relaciones interpersonales y su efecto en los resultados financieros de la Empresa Obras S.A.C. de la provincia de Ilo, año 2013
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2014)La tesis titulada: “El Balanced Scorecard, una Herramienta de las Relaciones Interpersonales y su Efecto en los Resultados Financieros de la Empresa Obras S.A.C. de la Provincia de Ilo, Año 2013”, se desarrolló en la ciudad ... -
Los beneficios tributarios de la Zona Franca de Tacna y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Almacén Peru EIRL, año 2016 – 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)Este estudio denominado: “Los Beneficios Tributarios de la Zona Franca de Tacna y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Almacén Perú E.I.R.L., años 2016- 2017”, para lo cual se plantea la interrogante: ¿Qué ... -
Bolsa de Valores de Lima y la volatilidad de los Mercados Financieros 2000 - 2018.
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Las fluctuaciones no predecibles de las economías en el mundo y la implementación de inversiones fomentan la búsqueda de métodos de modelamiento y proyección para establecer el comportamiento de un cierto índice de la bolsa ... -
El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El proyecto que se muestra en el presente documento en el que se propone determinar la existencia de una relación entre el branding y el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021. Fue de tipo ... -
Calidad de atención al cliente y su influencia en el cumplimiento de metas en ventas de los asesores de negocio de la Financiera Caja Rural Los Andes - Puno, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La investigación que plantea como objetivo general de determinar la influencia de la Calidad de atención al cliente en el cumplimiento de metas en ventas de los asesores de negocio de la financiera Caja Rural Los Andes - ... -
Calidad de atención del personal y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)En el presente trabajo de investigación, se planteó como objetivo determinar el grado de correlación entre la calidad de atención del personal y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018. El tipo de ... -
Calidad de loncheras nutritivas y rendimiento académico prescolar de la niñez de 5 años edad de la Institución Educativa Inicial N° 840 del distrito de Azángaro, año 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Lo que se busca con esta investigación es determinar cómo la calidad de los alimentos de las loncheras nutritivas influye en el rendimiento académico preescolar en la niñez de 5 años de edad de la I.E.I. N° 840 del distrito ... -
Calidad de servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Esta investigación se enfoca en analizar la relación entre la calidad de servicio al cliente y el posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023. Con el propósito de alcanzar este objetivo, se ha adoptado un enfoque ... -
Calidad de servicio al cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill, Ilo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo tuvo como propósito principal determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente influye en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill Ilo, 2021. Como base se consideró el tipo descriptivo y ... -
Calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más y su relación con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo “Determinar cómo la calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más se relaciona con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna ... -
Calidad de servicio en el restaurante Las Américas, región Tacna, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La pretensión que tiene el proceso de la investigación es verificar cada dimensión a lo que respecta la calidad del servicio, en luna de las pollerías más reconocidas en la región de Tacna “Pollería las Américas”, el modelo ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa terminal Internacional del Sur – Tisur, Matarani, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Lo que se pretende con esta investigación es la determinación de la relación entre la calidad de servicio y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Terminal Internacional del Sur - TISUR, Matarani, 2021. Por ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa de taxi Cristo Rey E.I.R.L. en la ciudad de Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En la ciudad de Moquegua es una de las ciudades a nivel sur que cuenta también con una alta demanda del transporte público en lo que concierne los servicios de taxi formales que sirven para poder satisfacer las necesidades ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El trabajo de investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021”. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación descriptivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Grifo Municipal de Torata, Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano en el distrito de Moquegua – 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el servicio de transporte público urbano en el distrito de Moquegua - ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La investigación consistió encontró como objetivo general el demostrar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna en el año ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ...