Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorFlores Laqui, David Fernandoes_PE
dc.contributor.authorCoronel Espinoza, Ronald Felixes_PE
dc.date.accessioned2025-10-01T16:21:13Z
dc.date.available2025-10-01T16:21:13Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3935
dc.description.abstractDentro del presente estudio se plantea como objetivo general establecer la influencia de marketing digital a la Atención al Cliente en la empresa full tec soluciones de la ciudad de Tacna 2023; la empresa presenta determinadas situaciones que incrementan la posibilidad de ineficiencia en la Atención al Cliente es por esa razón que se efectúa el estudio, la metodología aplicada fue de una investigación básica, no experimental, correlacional y la muestra estuvo sujeta a un total de 60. Los resultados encontrados en el estudio dan a conocer que dentro de la empresa del marketing digital presenta un nivel alto con 57%; mientras, que la variable Atención al Cliente presenta un nivel satisfecho con 48%, con respecto al cruce de los valores de las variables, estos propician que el valor de chi cuadrado es 783.500, de df es 258 y con una significancia bilateral de 0,000. Por lo tanto, se afirma que existe influencia, se sugiere que las frecuencias observadas son significativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectseguridades_PE
dc.subjectsensibilidades_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la atención al cliente en la Empresa Full Tec Soluciones de la ciudad de Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni41903884
renati.author.dni45590884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess