Marketing verde y decisión de compra de los clientes del Grupo Pana S.A. – Moquegua 2024
Abstract
Dentro de la presente investigación se plantea como objetivo general establecer la relación entre el marketing verde y decisión de compra de los clientes del Grupo Pana S.A. – Moquegua 2024. La metodología de la investigación está conformada por una investigación de tipo básico, de naturaleza o correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal con respecto a la muestra está conformada por un total de 169 clientes que forman parte de la unidad de estudio. Dentro de la investigación se encontraron diversos resultados de los cuales los más relevantes se encuentran ubicados en la tabla 02 en donde se menciona que la variable marketing verde presenta un nivel eficiente de 71%, en la tabla 07 en donde se indica que el nivel de la variable decisión de compra tiene un nivel alta con 82% y finalmente la contrastación de hipótesis se encuentra en la tabla 13 en donde se menciona que el valor de Spearman es 0,987 y el valor de significancia bilateral es 0,000. Por lo tanto se concluye que existe una relación entre las variables.