Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Quilca, Edilberto Lucioes_PE
dc.contributor.authorMontoro Mamani, Marthaes_PE
dc.date.accessioned2025-07-21T16:59:11Z
dc.date.available2025-07-21T16:59:11Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3764
dc.description.abstractLa pesquisa investigativa tuvo la misión establecer la importancia de los hábitos de estudio y el aprovechamiento del inglés en colegiales primer año de secundaria en una escuela pública Puno 2025, El proyecto usó un método cuántico, nivel vinculatorio, de tipología aplicada, diseño sin experimentar y explicativo, método hipo-deductivo, utilizó una población de 140 y una masa muestral aplicando un muestreo no probabilístico de 102 colegiales, aplicó la técnica llamada como encuesta estructurada y recogió la data a través de un cuestionario vinculado. Los hallazgos descriptivos fueron los siguientes: existe una importancia fuerte de los hábitos de estudio en el aprovechamiento del inglés en los alumnos del IES José Macedo Mendoza en Macusani durante el 2024 valuada en el 57.69% de los colegiales, y siendo la capacidad de estructurar donde la importancia fuerte de las prácticas estudiantiles incide de forma mayoritaria valuada en el 69.23% de los estudiantes, En conclusión, existe una importancia fuerte de las prácticas estudiantiles en la comprensión del inglés en los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjecthábitos de estudioes_PE
dc.subjectprácticas estudiantileses_PE
dc.subjectaprovechamiento del ingléses_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.titleHábitos de estudio y aprovechamiento del inglés en estudiantes de primer año de secundaria en la IES José Macedo Mendoza, Macusani 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Inglés Educativoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineInglés Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni43353273
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-9123-9812es_PE
renati.advisor.dni01258729
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMayta Huiza, Dora Amaliaes_PE
renati.jurorCosi Blancas, Arturo Jesuses_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfines_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess