Show simple item record

dc.contributor.advisorAtencio Avendaño, Hilda Rossannaes_PE
dc.contributor.authorCaceres Ampuero, Miryam Juanaes_PE
dc.date.accessioned2025-05-20T15:17:59Z
dc.date.available2025-05-20T15:17:59Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3569
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general establecer si existe relación entre las buenas prácticas de almacenamiento y la calidad de atención al usuario en el Hospital III de Essalud – Puno 2023, las buenas prácticas de almacenamiento son normas y reglamentos que deben seguir tanto entidades públicas como privadas que se encuentren relacionadas al ámbito de productos farmacéuticos, ya que todas ellas proporcionan medicamentos y equipos médicos de calidad y de gran actividad para el bienestar y agrado del paciente con calidad de atención al usuario, la metodología que se utilizó es de tipo básica, con diseño no experimental, ordinal transversal y de nivel descriptiva-correlacional, utilizando para la obtención de datos el instrumento del cuestionario y para la calificación la escala de licket con 5 respuestas, tomándose preguntas para cada variable, es decir para la variable Buenas prácticas de almacenamiento 15 preguntas divididas para las dimensiones y para la variable Calidad de Atención 10 preguntas desglosadas para las dimensiones, la prueba de confiabilidad demuestra 0.79 para la variable Buenas prácticas de almacenamiento y 0.72 para la variable calidad de atenciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectBuenas prácticas de almacenamientoes_PE
dc.subjectcomprensiónes_PE
dc.subjectdesempeñoes_PE
dc.subjectfarmaciaes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.titleBuenas prácticas de almacenamiento de medicamentos y la calidad de atención al usuario en el Hospital III de Essalud” - Puno 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineGestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni01227504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-0714es_PE
renati.advisor.dni04428690
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417627es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorCarpio Banda, Jaime Serapioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess