Show simple item record

dc.contributor.advisorChambilla Sotomayor, Alfredo Raul
dc.contributor.authorVilca Apaza, Cleofina
dc.date.accessioned2018-05-10T16:28:58Z
dc.date.available2018-05-10T16:28:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/355
dc.description.abstractEl trabajo de investigación con titulo “influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016”, así mismo planteamos el siguiente problema principal ¿Cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016, de igual manera nos propusimos el objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad distrital de Cabana, además se estableció el tipo de aplicada a la investigación, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la muestra estaba conformada por 115 administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana, a los cuales se le aplicó una encuesta de un cuestionario de 20 items, Llegando a los siguientes resultados, esta parte del trabajo se utilizó la estadística descriptiva y la estadística inferencial, atraves de la prueba del Chi cuadrado se realizo la prueba de Hipótesis dando como resultado un valor P (0.000) en donde se acepta la posición de la Hipótesis alternativa y prueba de correlación de Spearman nos proporcionó un valor de (0.954) dando una respuesta de un grado de correlación fuerte positiva. Llegando a la conclusión de existe influencia entre Calidad de Servicio y Satisfacción de administrados de la Municipalidad distrital de Cabana.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_ES
dc.subjectAdministradoes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess