Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Becerra, Rina Mariaes_PE
dc.contributor.authorCutipa Cohaila, Elizabeth Milagroses_PE
dc.date.accessioned2025-05-15T18:20:07Z
dc.date.available2025-05-15T18:20:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3556
dc.description.abstractEste estudio se enfoca en identificar el vínculo entre la calidad de la atención odontológica y la fidelización de pacientes en entidades tanto estatales como privadas dentro de la urbe de Tacna, durante el lapso de enero a abril del año 2022. Se ha mantenido un tipo de estudio básico, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La recolección de datos se efectuó por medio del cuestionario dirigido a una muestra relevante de 333 individuos, distribuidos proporcionalmente entre ESSALUD, MINSA y clínicas privadas. Los resultados revelaron un vínculo significativo (0.951), directo y positivo entre la calidad de atención odontológica y la fidelización de clientes. De la misma manera, se evidencia una interrelación significativa (0.873), directa y positiva entre la tangibilidad y la fidelización de los clientes. Además, existe una fuerte asociación (0.811), directa y positiva, entre la fiabilidad y la retención de clientes. Similarmente, emerge una correlación significativa (0.928), directa y positiva, entre la seguridad y la fidelización de los clientes. También, se observa una conexión pertinente (0.762), directa y positiva, entre la responsabilidad y la fidelización de los clientes. Por último, existe una relación notable (0.793), directa y positiva, entre la empatía y la fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención Odontológicaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCalidad de la atención odontológica y su relación con la fidelización de pacientes en establecimientos públicos y privados de la ciudad de Tacna, enero-abril 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública con Mención en Gerencia de Servicios y Promoción de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70801436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5455-6632es_PE
renati.advisor.dni00425041
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline021427es_PE
renati.jurorGuevara Gomez, Hilda Elizabethes_PE
renati.jurorMartinez Asmad, Giovanini Mariaes_PE
renati.jurorNavarro Gutierrez, Karinaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess