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dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorMollocondo Ari, Dayana Amandaes_PE
dc.contributor.authorFrisancho Quispe, Jose Luises_PE
dc.date.accessioned2025-05-14T15:42:29Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3549
dc.description.abstractEl presente estudio se efectúa dentro de la Sub Sede Ilo de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, el estudio se desarrolla porque diversas fuentes han permitido conocer que dentro de la corte el servicio brindado hacia los usuarios no es eficiente, esto es ocasionado por diversos factores siendo los siguientes: excesivo tiempo de espera para la atención y porque la calidad de la señal de Internet es baja por lo que la conectividad se ha visto afectada. Es así que en el estudio se plantea como objetivo general identificar la relación entre el gobierno electrónico y la atención al ciudadano en la Sub Sede Ilo de la Corte Superior de Justicia de Moquegua – 2024; para lo cual resulta fundamental que la estructura metodológica del estudio se conforme por una investigación básica, descriptiva y correlacional; además, la muestra estuvo sujeta a un total de 181 personas que se encuentran realizando sus gestiones dentro de la corte superior. Posterior a las acciones correspondientes de procesamiento información, el resultado del análisis e interpretación da a conocer que entre la variable gobierno electrónico y atención al ciudadano el coeficiente de Spearman presenta un valor de 0,713 en cuanto el sig. bilateral el valor presente es 0,00; además, se encontró que la atención al ciudadano presenta un 51% de eficiencia; por consiguiente con los resultados obtenidos dentro del estudio se logra identificar que entre ambas variables existe una relación alta positiva y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectgobierno electrónicoes_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.subjectexpectativaes_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.subjectelementos tangibleses_PE
dc.titleGobierno electrónico y atención al ciudadano en la sub sede Ilo de la Corte Superior de Justicia de Moquegua - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni77691050
renati.author.dni46979715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.date.embargoEnd2026-05-14
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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