Show simple item record

dc.contributor.advisorCarpio Banda, Jaime Serapioes_PE
dc.contributor.authorQuea Sullca, Ana Valentinaes_PE
dc.date.accessioned2025-04-28T20:52:10Z
dc.date.available2025-04-28T20:52:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3507
dc.description.abstractEl propósito fue Probar que se ha generado correspondencia positiva entre compromiso del discente y el nivel de aprendizaje en la IES Industrial 32 Puno, 2023, la tesis se define como básica, de nivel correlacional, es una pesquisa no experiencial, se usó el SPSS 27 para el análisis de la data. Entre los alcances se puede señalar que hay correspondencia entre Compromiso del discente y Aprendizaje, 0.182, se deduce que la correlación lineal no es fuerte y estadísticamente significativa entre compromiso del discente y aprendizaje. Nexo entre Autogestión del discente y Aprendizaje, 0.18.4, hay conexión poco significativa entre autogestión y aprendizaje en la muestra estudiada. Correspondencia entre Responsabilidad Académica y Aprendizaje, 0.099, que denota una relación positiva pero muy débil entre responsabilidad académica y aprendizaje, que no es estadísticamente significativa. Correspondencia entre Responsabilidad Social y Aprendizaje, 0.205, no hay una correlación estadísticamente significativa entre responsabilidad social y aprendizaje en la muestra. En conclusión, hay correspondencia positiva pero débil entre las variables de trabajo en la presente pesquisa que denota que el compromiso del discente se relaciona de manera débil con el aprendizaje en la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectcompromisoes_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.subjectresponsabilidades_PE
dc.titleCompromiso y aprendizaje discente en la IES Industrial 32 Puno, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Superior e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni01315904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8272-6355es_PE
renati.advisor.dni29349080
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorFlores Arocutipa, Javier Pedroes_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorArce Coaquira, Ronald Raules_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess