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dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorMontesinos Machaca, Jimena Alejandraes_PE
dc.contributor.authorPacheco Soto, Ana Fernandaes_PE
dc.date.accessioned2025-03-03T18:15:39Z
dc.date.available2025-03-03T18:15:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3360
dc.description.abstractEl objetivo general es identificar cuál es la relación entre las estrategias de marketing digital y el desempeño empresarial; para lo cual el estudio se desarrolla dentro de la empresa Trabajos Marítimos Sociedad Anónima, Ilo, 2024. Uno de las principales razones por la cual se efectúa el estudio, es porque se encontró en una empresa marítima, que esta utiliza las estrategias de marketing digital como son las redes sociales para poder difundir información a sus clientes y así estos puedan conocer más de la empresa; sin embargo, se conoce que la aplicación de estos medios digitales no se efectúa de manera eficiente, porque existe desconocimiento por parte del personal de la empresa. Por lo tanto, la investigación se desarrolla con carácter básico, con un nivel correlacional, no experimental y transversal; además la muestra estuvo sujeta a un total de 44 clientes de la empresa. En donde los resultados de la investigación dieron a conocer que el desarrollo de las estrategias de marketing digital dentro de la empresa está en un nivel bueno con 43%, mientras que el desarrollo de desempeño empresarial se encuentra en un nivel alto con 50% y que los valores de Spearman y el valor de significancia fueron ,875 y 0,000. Por lo que finalmente se concluye indicando que dentro de la investigación existe evidencia suficiente que permite identificar una relación entre las variables siendo esta relación alta, positiva y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectdesempeño empresariales_PE
dc.subjectfuncionalidades_PE
dc.subjectfidelidades_PE
dc.subjectflujoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y el desempeño empresarial de la Empresa Trabajos Marítimos Sociedad Anónima, Ilo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70389040
renati.author.dni70301335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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