Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorVillanueva Liendo, Jessie Raqueles_PE
dc.contributor.authorVillanueva Liendo, Joel Albertoes_PE
dc.date.accessioned2024-12-30T21:47:02Z
dc.date.available2024-12-30T21:47:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3155
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló bajo el objetivo de identificar la relación entre las variables branding y la imagen corporativa dentro del Banco BBVA, Agencia Ilo, 2024; el desarrollo del estudio se produce porque se encontró información relevante que indica que dentro del Banco se realizan acciones las cuales perjudica la atención que brinda, como: carencias en la parte emocional de la marca con los clientes, una baja identificación por parte del cliente y una comunicación deficiente; en el estudio se pretende conocer la percepción que tiene los clientes acerca de estos problemas mencionados. Por lo tanto, la metodología aplicada en el estudio se conformó por una investigación básica, correlacional, no experimental y la muestra estuvo conformada por un total de 382 pobladores. Finalmente, los resultados encontrados en el estudio luego del procesamiento y análisis de información, se visualizan que el valor de spearman es 0,598 y que el valor de sig bilateral es menor al 0,05. Por lo que en el estudio se concluye que entre las variables la relación existente es moderada, positiva y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectbrandinges_PE
dc.subjectimagen corporativaes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectpersonalidad de marcaes_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.titleBranding y la imagen corporativa del Banco BBVA, agencia Ilo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72816595
renati.author.dni70355659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess