• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
    • Tesis de Ingeniería Comercial
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
    • Tesis de Ingeniería Comercial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Marketing relacional y su influencia con la fidelización de los clientes de las tarjetas Agora Servicios Digitales S.A.C., Ilo, 2023

    Thumbnail
    View/Open
    Lucia-Giannina_tesis_titulo_2024.pdf (166.8Kb)
    Date
    2024
    Author
    Salas Rimache, Giannina
    Monroy Martinez, Lucia Alexandra
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El desarrollo de la presente se efectúa a través de los objetivos de determinar la influencia del marketing relacional con la fidelización del cliente en las tarjetas Agorá; el desarrollo de la presente investigación se efectúa haciendo uso de la metodología la cual indica que la investigación es de tipo básico no experimental y correlacional; además, de ello se hizo uso de un total de 381 personas habitantes de la provincia de Ilo; los resultados encontrados en la investigación permitieron visualizar que existe una influencia por parte del marketing digital en la fidelización de los clientes estos se debe a consecuencia que el valor de chi cuadrado arrojado en el estudio es 814.045; además, de ello el valor de significancia bilateral es inferior al 0,05; por lo que se concluye dentro de la investigación con un 95% de confianza que existe una influencia, esto indicaría que las variables no son independientes.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/2804
    Collections
    • Tesis de Ingeniería Comercial

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV