Search
Now showing items 1-10 of 16
Evaluación de la gestión de las emociones en estudiantes del cuarto grado nivel secundaria de la Institución Educativa “Mercedes Cabello de Carbonera”, Ilo – 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
En el día a día de la labor docente, siempre está presente la inquietud de querer lograr el mejor desempeño en el aula para brindar al estudiante todo el apoyo y todas las herramientas necesarias para lograr los aprendizajes. ...
Relación entre el desarrollo de capacidades TIC y las actitudes en Estudiantes del aula taller de Computación e Informática del CETPRO “Carlos Luna Victoria Quevedo” Ica-2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
Esta investigación tiene como finalidad principal determinar la relación que existe entre el desarrollo de capacidades TIC y las actitudes de los estudiantes del aula taller de Computación e Informática del CETPRO “Carlos ...
Uso del Weblog y Resolución de Problemas en la asignatura de Matemática en los alumnos del Instituto de Formación Bancaria-Certus-2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el uso del Weblog y la resolución de problemas en la asignatura de matemática en los alumnos del Instituto De Formación Bancaria-Certus-2019. En este propósito ...
El uso de la aplicación geometría geogebra de la tableta AOC y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de movimiento, forma y localización en estudiantes de segundo grado “B” de la Institución Educativa “Audaz del Aastillo” de Langui-Cusco 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El objetivo principal del estudio fue determinar como el uso de la aplicación geometría GeoGebra de la tableta AOC y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de movimiento, forma y localización en estudiantes de ...
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico, de los estudiantes de 4to año “A” y “B” de la Institución Educativa Pública Militar “Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa”, de Tacna en el año 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
El presente trabajo se realizó con el fin de poder describir la influencia que tienen las redes sociales (R.S.) en el rendimiento académico (R.A.) de adolescentes que están en 4to año de secundaria de la institución educativa ...
Gestión por competencia y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por competencia y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua. Su ejecución se realizó dentro de los rigores ...
Uso de las redes sociales y rendimiento académico en los estudiantes del i ciclo de la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la Universidad Nacional del Callao, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
El uso de las redes sociales favorece varios aspectos sobre todo en el campo del trabajo académico. Bien es conocido que los jóvenes tienen pr3edileccion por el uso de las redes compartiendo su vida y experiencias a través ...
Actitudes hacia la actividad física asociados a salud de estudiantes de 5° secundaria, colegio Teresa Gonzales Fanning, Jesús María, 2020
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
La presente investigación intitulado “actitudes hacia la actividad física asociados a la salud de estudiantes de 5° secundaria, colegio Teresa Gonzales Fanning, Jesús María, 2020, tuvo por objetivo general de investigación: ...
Hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes del I.E.S.T.P. Jorge Basadre Grohman de Puerto Maldonado 2016-I
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
La finalidad de la investigación fue conocer las relaciones entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del I.E.S.T.P. Jorge Basadre Grohman de Puerto Maldonado 2016-I. Para su ejecución se ...
La importancia de la tecnología educativa en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E. “Santa Teresa de Villa” de Chorrillos- Lima 2020
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la importancia de la tecnología educativa en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. “Santa Teresa de Villa” de Chorrillos- ...