• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Comunicación visual e imagen institucional en la Empresa Wcaro Consultores y Contratistas S.R.L., Moquegua 2022

    Thumbnail
    View/Open
    Danna-Andrea_tesis_titulo_2024.pdf (3.782Mb)
    Date
    2024
    Author
    Cruz Carpio, Danna Fernanda
    Manchego Mollenedo, Andrea Maria
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Esta investigación se ejecutó en atención a la progresiva competitividad en consultoras para el campo minero y de construcción, por ello, se propuso como objetivo general determinar la relación entre la comunicación visual y la imagen institucional en la empresa WCARO Consultores y Contratistas S.R.L., Moquegua 2022. Para ello, la metodología fue de tipo básico, de enfoque cuantitativo, diseño observacional, transversal, prospectivo y analístico, de nivel relacional, con una población de 75 usuarios de la compañía WCARO, considerando una muestra censal, en quienes se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Encontrando como efectos relevantes que coexiste una relación considerable y positiva entre la imagen institucional y las dimensiones de la comunicación visual, de un Rho de 0.855 con atención, Rho de 0.876 con percepción, Rho de 0.878 con deseos y Rho de 0.887 con emoción. Concluyendo que, se halló una correspondencia directa, significativa y muy fuerte (Rho=0.924) entre la comunicación visual y la imagen institucional en la empresa WCARO.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/2525
    Collections
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV