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dc.contributor.advisorCarrasco Vega, Yajaira Lizethes_PE
dc.contributor.authorGordillo Rojas, Maria Isabeles_PE
dc.contributor.authorArista Guevara, Leidies_PE
dc.date.accessioned2023-03-10T20:11:46Z
dc.date.available2023-03-10T20:11:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1812
dc.description.abstractInvestigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la muestra que se utilizó fue en total 100 clientes tanto internos como externos quienes frecuentemente hacen uso del servicio que se ofrece, se ha utilizado también cómo técnica para recojo de datos un cuestionario las que se han trabajado por cada variable y dividido en dimensiones cabe resaltar que estos tenía estos cuestionarios han sido revisados y validados; Entre los hallazgos que más se resaltan es la calidad del servicio pues se percibe de forma adecuada por parte de los clientes, sin embargo, está percepción se debería fortalecer aún más de acuerdo a las estrategias que se planteen. Los resultados evidencian qué la calidad del servicio influye directa y positivamente en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjecttangibleses_PE
dc.subjectconfiabilidades_PE
dc.subjectexpectativases_PE
dc.subjectsatisfacción de cliente.es_PE
dc.titleMarketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45921980
renati.author.dni45224059
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4337-6684es_PE
renati.advisor.dni42522235
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorGarcia Rodriguez, Daniel Albertoes_PE
renati.jurorChoque Rojas, Vanessa Rosangelicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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