Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Rodriguez, Daniel Albertoes_PE
dc.contributor.authorYufra Quesocalla, Carloses_PE
dc.contributor.authorChoque Mamani, Rafaeles_PE
dc.date.accessioned2022-07-20T03:29:37Z
dc.date.available2022-07-20T03:29:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1546
dc.description.abstractLa pretensión que tiene el proceso de la investigación es verificar cada dimensión a lo que respecta la calidad del servicio, en luna de las pollerías más reconocidas en la región de Tacna “Pollería las Américas”, el modelo que se utilizó para identificar cada una de las dimensiones fue el SERVQUAL. Se pretende obtener y plasmar como objetivo el análisis sobre la calidad del servicio que se brinda en el restaurante Las américas en la región de Tacna. Para obtener un análisis respecto a la calidad de servicio es tener en consideración la opinión constante de los consumidores con una participación de 60 comensales. Para proceder el uso metodológico El estudio será de tipo básico descriptivo, de orientación cuantitativa; no Experimental, Transeccional, estructurada, y demostrativo. Es ordenado y estricto. Parte de la curiosidad, exposición de la problemática…interrogación y los objetivos del estudio, recuento de información bibliográfico para construir el marco teórico. Como paso final se presenta la conclusión que se tornan a base de su objetivo general lo cual fue necesario procesar la información para las posteriores recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectcapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de servicio en el restaurante Las Américas, región Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00666328
renati.author.dni42093271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-7344-1171es_PE
renati.advisor.dni71821160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorCuba Sandy, Guillenes_PE
renati.jurorChoque Rojas, Vanessa Rosangelicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess