Show simple item record

dc.contributor.advisorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
dc.contributor.authorCutipa Mamani, Leodorica Vanesaes_PE
dc.date.accessioned2022-02-09T22:15:09Z
dc.date.available2022-02-09T22:15:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1276
dc.description.abstractEn el presente proyecto se busca determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Pedregal – 2021. El proyecto presenta características que le permiten ser parte del tipo descriptivo en investigación, además de ser correlacional, en donde se consideró una muestra conformada por 118 sujetos a quienes se les aplico la técnica de encuestas para obtener un resultado fiable, también se usó un programa estadístico en el que se permitió el análisis de la información sustraída de la percepción de los sujetos de la muestra, dicha información a su vez fue analizada por Excel. Luego de toda la investigación realizada se logró obtener resultados en los que se da a conocer según Spearman la siguiente correlación: con r=0,758 se da a conocer que entre la el MM y PM hay una alta y positiva relación, así mismo con r=0,248 la dimensión producto y la variable PM presentan una relación positivamente baja, y mientras que con r=0,795 se muestra que la dimensión precio y la variable PM a diferencia de la dimensión producto y la variable PM son altas, lo mismo que la dimensión plaza y la variable PM con r=0,795 a su vez pasa lo mismo con la dimensión plaza y la variable PM con r=0,692 y entre la dimensión promoción y la variable el posicionamiento de marca la relación fue positiva alta con r=0,861. Finalmente se llega a deducir que hay una evidente relación positiva existencial entre las variables MM y PM de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Pedregal – 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectmarketing mixes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectmarcaes_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Compartamos Financiera S.A. Agencia Pedregal - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45286145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4984-9550es_PE
renati.advisor.dni44786337
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Rubén Moiséses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess