dc.contributor.advisor | Velasco Loayza, John William | es_PE |
dc.contributor.author | Villacres Oré, Kelita | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-02-04T02:45:04Z | |
dc.date.available | 2022-02-04T02:45:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1268 | |
dc.description.abstract | El propósito fundamental de esta investigación es tratar de establecer, el nivel de correlación entre la comunicación asertiva y habilidades sociales en niñas/os de 5 años de la I.E.I. N° 475-21 Huancallo Bajo, Ocobamba, Chincheros – Apurímac, 2021. El estudio cuantitativo, básico, correlacional y no experimental en su enfoque, tipo, nivel y diseño de investigación, el universo estuvo conformado por 18 infantes de 5 años y el sub grupo lo integró 15 educandos de la entidad antes mencionada, se aplicó dos fichas de observación, por categoría y cada ficha contenia12 interrogantes la primera y 20 interrogantes la segunda, de los datos obtenidos , procesados se arribó al resultado siguiente. (r =0,299, p = 0,279, en que p > 0,05), que indica que hay una correspondencia inversa positiva baja, en este sentido, se consiente la Ho y se rechaza Hi y se deduce: Que hay una correspondencia inversa positiva baja entre la comunicación asertiva y habilidades sociales en niñas/os de 5 años de la I.E.I. N° 475-21 Huancallo Bajo, Ocobamba, Chincheros – Apurímac, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad José Carlos Mariátegui | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad José Carlos Mariátegui | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UJCM | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | correlación | es_PE |
dc.title | Comunicación asertiva y habilidades sociales en niñas/os de 5 años de la I.E.I. N° 475-21 Huancallo Bajo, Ocobamba, Chincheros – Apurímac, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas. | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 41342203 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-5407-6965 | es_PE |
renati.advisor.dni | 31020378 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Bermejo Peralta, Luis Delfín | es_PE |
renati.juror | Lujan Minaya, Julio Cesar | es_PE |
renati.juror | Pinto Juárez, Verónica Isabel | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |