Browsing Tesis de Ingeniería Comercial by Subject "precio"
Now showing items 1-5 of 5
-
El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de Clínica del Sur S.A.C., Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Este trabajo busca Identificar la relación entre el marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de Clínica del Sur S.A.C., Moquegua 2022. Se trata de un estudio de diseño no experimental, tipo básico ... -
Marketing estratégico y la ventaja competitiva de la Empresa Gytres Gestión y Transporte de Residuos S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Lo que se busca en esta tesis es definir si se relacionan el marketing estratégico y la ventaja competitiva de la empresa Gytres Gestión y Transporte de Residuos S.A.C., Arequipa, 2023. Se puso en consideración el tipo ... -
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio tiene como propósito analizar las estrategias de marketing mix que se aplicaron en la asociación de productores "AFRUMCO" de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, Provincia Chincheros año 2021. Fue ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en el Gimnasio Bambú Gym de la provincia de Ilo, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El propósito por el cual ha sido desarrollada esta tesis fue establecer la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en el gimnasio Bambú Gym de la Provincia de Ilo, 2022. Corresponde al tipo descriptivo ... -
Marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito del estudio consistió en identificar la conexión existente entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023. El enfoque metodológico adoptado fue de tipo básico, descriptivo, ...