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dc.contributor.advisorChoque Rojas, Vanessa Rosangelicaes_PE
dc.contributor.authorGarcia Hinostroza, Karen Felyes_PE
dc.contributor.authorCasaño Flores, Elizabeth Cristinaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-31T16:48:09Z
dc.date.available2021-12-31T16:48:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1225
dc.description.abstractLa presente investigación su principal objetivo es identificar y determinar la correlación existente entre la comunicación interpersonal y su atención a los usuarios de la Municipalidad distrital Alto del Alianza de la Provincia de Tacna, comprendiendo que la comunicación interpersonal se utiliza como el lenguaje de manera verbal el mismo que conlleva indicadores no verbales, mientras la atención a los usuarios de la Municipalidad distrital Alto del Alianza de la Provincia de Tacna será interpretada mediante las actividades que desarrollan los trabajadores de la Municipalidad, que necesariamente deben de identificar las necesidades de todos los usuarios. Es una investigación aplicada con un corte transversal no experimental correlacional, en la investigación fueron consideradas 95 entre personas que trabajan en la parte administrativa de la Municipalidad Distrital Alto del Alianza en la provincia de Tacna y usuarios, a todos estos trabajadores y usuarios se les aplico dos cuestionarios para poder medir las variables utilizadas, el primero trato de la comunicación interpersonal y el otro cuestionario sobre la atención a los usuarios. Todos los resultados obtenidos en la investigación se pueden concluir que si se utiliza correctamente la comunicación interpersonal entre administrativos y usuarios mejora notoriamente la atención al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectComunicación interpersonales_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectSatisfacción al usuarioes_PE
dc.titleComunicación interpersonal y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital Alto del Alianza, provincia de Tacna 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70861908
renati.author.dni43367201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-6034-4302es_PE
renati.advisor.dni73064931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorGuillen Cuba, Sandyes_PE
renati.jurorYenque Guerrero, Katherine Elizabethes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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