Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorArce Salazar, Juliaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-07T21:20:38Z
dc.date.available2021-12-07T21:20:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1209
dc.description.abstractLa tesis denominada LITERATURA INFANTIL Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DE CAPACIDADES COMUNICATIVAS EN NIÑAS Y NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°348 DE MOQUEGUA EN EL AÑO 2020. La educación va cambiando pues vamos observando muchos cambios en estos últimos años ya que hablamos de una educación inclusiva y trabajamos con diferentes niños, en la cual es importante el comunicarse para satisfacer sus propias necesidades y expresarse frente a los demás. Es por ello la preocupación por saber con qué estrategias puedo trabajar para desarrollar la comunicación; y adecuar el tipo de aprendizaje a desarrollar, es necesario hacer uso de nuevas estrategias como la literatura infantil que ayudara para poder brindarles un aprendizaje adecuado para su mejor desarrollo integral, y una comunicación fluida. Se ha tenido los siguientes resultados la I.E.I. N°348 donde muestra que, si hay relación entre la literatura infantil y el desarrollo de capacidades comunicativas, así crecerá el desarrollo de la creatividad, imaginación y fluidez en el desarrollo de actividades planificadas. La I.E.I. N°348 en cuanto al desarrollo de capacidades comunicativas están en buenas, haciendo uso de la literatura infantil, en el sector de la biblioteca, o en alguna tema de las actividades programadas. Esto nos da a entender que la I.E.I. N°348 tendrán un buen desarrollo en las capacidades comunicativas, esto se refleja en la creatividad, imaginación y cuando plasmen sus trabajos y los puedan exponer frente a sus amigos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectLiteraturaes_PE
dc.subjectdesarrolloes_PE
dc.subjectcapacidadeses_PE
dc.titleLiteratura infantil y su relación con el desarrollo de capacidades comunicativas en niñas y niños de 4 años de la Institución Educativa N°348 de Moquegua en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni31181108
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfínes_PE
renati.jurorSuyco Aquise, Mabel Lizbethes_PE
renati.jurorPinto Juárez, Verónica Isabeles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess