Show simple item record

dc.contributor.advisorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
dc.contributor.authorFlores Huanca, Royer Josees_PE
dc.date.accessioned2021-11-23T17:29:07Z
dc.date.available2021-11-23T17:29:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1186
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito principal establecer la relación existente entre las variables marketing directo y el posicionamiento de la empresa LH Antalsis EIRL en la ciudad de Ilo, 2021. Como base se consideró el tipo básica y no experimental su diseño. La información fue recaudada por medio de una encuesta compuesta por dos cuestionarios los cuales tuvieron 11 interrogantes cada uno, estos instrumentos fueron aplicados a la muestra conformada por 16 trabajadores de dicha organización. Entre las dimensiones del MD se ha considerado tres; oferta y servicio al cliente, medios y creatividad y base de datos y como dimensiones de la variable posicionamiento se consideró: comunicación, nivel de servicio, atributos. La hipótesis general propuesta en este estudio fue: existe una relación entre el MD y posicionamiento de la empresa LH Antalsis EIRL en la ciudad de Ilo, 2021, cuyo resultado en la correlación de Rho de Spearman tuvo un valor de r=0,857 el cual se interpreta y concluye que entre ambas variables hay una correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectofertaes_PE
dc.subjectservicio al clientees_PE
dc.subjectmedioses_PE
dc.subjectcreatividades_PE
dc.subjectbase de datoses_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.subjectatributoses_PE
dc.titleEl marketing directo y el posicionamiento de la empresa LH Antalsis E.I.R.L. en la ciudad de Ilo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47137992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4984-9550es_PE
renati.advisor.dni44786337
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Rubén Moiséses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess