Browsing by Title
Now showing items 291-310 of 2773
-
Calidad de aplicaciones informáticas y seguridad web en los Institutos de Educación Superior Tecnológico de Gestión Pública, Perú - 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo especificar la relación existente entre la calidad de aplicaciones informáticas y la seguridad web en los Institutos de Educación Superior Tecnológico de gestión ... -
Calidad de atención al cliente y su influencia en el cumplimiento de metas en ventas de los asesores de negocio de la Financiera Caja Rural Los Andes - Puno, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La investigación que plantea como objetivo general de determinar la influencia de la Calidad de atención al cliente en el cumplimiento de metas en ventas de los asesores de negocio de la financiera Caja Rural Los Andes - ... -
Calidad de atención del personal y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)En el presente trabajo de investigación, se planteó como objetivo determinar el grado de correlación entre la calidad de atención del personal y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018. El tipo de ... -
Calidad de atención del puerperio en el servicio de obstetricia y nivel de satisfacción de las pacientes en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna, periodo abril-junio 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Introducción: Toda institución que oferta servicios al público en general debe procurar satisfacer las necesidades del usuario y brindar un servicio de calidad. Objetivo: Establecer la relación entre la calidad de atención ... -
Calidad de atención según la percepción y expectativa del usuario en consulta externa Hospital Regional Manuel Núñez Butrón Puno-2015
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)La globalización de los clientes se ha transformado en una particularidad de gran significancia para la conservación de los mercados en universal, las que han conocido controlar esta realidad y han apreciado conservar e ... -
Calidad de atención y su relación con la fidelización de los clientes en la Botica Mifarma tienda 979, Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de atención y la fidelización de los clientes en la Botica Mifarma Tienda 979, Moquegua, 2022. Se llevó a cabo un estudio de tipo básico, ... -
Calidad de enseñanza y aprendizaje en ciencias sociales en los estudiantes de tercero secundaria de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo de Ilo, región Moquegua 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La finalidad fue determinar relación de la calidad de enseñanza con el aprendizaje en ciencias sociales en los alumnos de tercero de secundaria de la institución educativa Daniel Becerra Ocampo del distrito de Ilo, 2021. ... -
Calidad de gestión educativa rural y su relación con la deserción escolar en la Institución Educativa Secundaria “Nuestra Señora de Asunción” de Occocho 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)El propósito de la presente pesquisa es establecer de qué forma la calidad de gestión en entidades educativa rurales se vinculan con la deserción escolar en la Entidad Educativa del nivel Secundario Nuestra Señora de ... -
Calidad de la atención del parto humanizado y su relación con la satisfacción de la puérpera en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna, enero a junio 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Introducción: El parto en las últimas décadas ha dejado de lado a los protagonistas, es decir, madre y recién nacido, algunas veces el trato es percibido sin calidad y calidez. Objetivo: Determinar la relación entre calidad ... -
Calidad de la educación superior en la provincia de Satipo, en el año 2014
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2015)El presente trabajo tuvo el objetivo principal de determinar la influencia del desempeño docente y liderazgo, en el logro de la calidad de la educación superior, en los estudiantes de la provincia de Satipo, en el año ... -
Calidad de la gestión institucional y su relación con la satisfacción del usuario, área de terapia física y rehabilitación en el Centro de Salud San Francisco, Tacna, 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2017)Este trabajo de investigación ha buscado, en término general, encontrar si existe dependencia para las variables calidad de gestión institucional y satisfacción del usuario en el área de Terapia Física y Rehabilitación ... -
Calidad de loncheras nutritivas y rendimiento académico prescolar de la niñez de 5 años edad de la Institución Educativa Inicial N° 840 del distrito de Azángaro, año 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Lo que se busca con esta investigación es determinar cómo la calidad de los alimentos de las loncheras nutritivas influye en el rendimiento académico preescolar en la niñez de 5 años de edad de la I.E.I. N° 840 del distrito ... -
Calidad de registros de enfermería en pacientes con prioridad I del servicio de emergencia Hospital Regional Moquegua - 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)Los registros de uso del personal de enfermeria tienen gran relevancia en el trabajo hospitalario y comunitario, donde se envidencia los cuidados que se ofrecen al paciente los cuales tienen que cumplir diferentes ... -
Calidad de servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Esta investigación se enfoca en analizar la relación entre la calidad de servicio al cliente y el posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023. Con el propósito de alcanzar este objetivo, se ha adoptado un enfoque ... -
Calidad de servicio al cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill, Ilo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo tuvo como propósito principal determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente influye en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill Ilo, 2021. Como base se consideró el tipo descriptivo y ... -
Calidad de servicio al cliente y su relación en la competitividad de la Empresa de Comercio “Emanuel” en la ciudad de Andahuaylas
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)Hoy en día la competitividad empresarial, sea mostrado como un factor que influye en el desarrollo de la empresa, no solo por las estrategias que se tiene en cuanto a las estrategias del manejo como negocio propiamente ... -
Calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más y su relación con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo “Determinar cómo la calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más se relaciona con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna ... -
Calidad de servicio en el restaurante Las Américas, región Tacna, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La pretensión que tiene el proceso de la investigación es verificar cada dimensión a lo que respecta la calidad del servicio, en luna de las pollerías más reconocidas en la región de Tacna “Pollería las Américas”, el modelo ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa terminal Internacional del Sur – Tisur, Matarani, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Lo que se pretende con esta investigación es la determinación de la relación entre la calidad de servicio y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Terminal Internacional del Sur - TISUR, Matarani, 2021. Por ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa de taxi Cristo Rey E.I.R.L. en la ciudad de Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En la ciudad de Moquegua es una de las ciudades a nivel sur que cuenta también con una alta demanda del transporte público en lo que concierne los servicios de taxi formales que sirven para poder satisfacer las necesidades ...