Show simple item record

dc.contributor.advisorRaa Retamozo, Pedro Felipe
dc.contributor.authorGallardo Peralta, Emilia Santos
dc.date.accessioned2019-03-27T17:34:05Z
dc.date.available2019-03-27T17:34:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/603
dc.description.abstractEl estudio se realizó para sentar las bases para elaborar un diseño del Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017, con la finalidad de promocionar las bondades turísticas de la Provincia de Ilo Departamento de Moquegua. El objetivo de la investigación es Determinar la Influencia del Diseño del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017.El Tipo de la investigación es Aplicada, diseño de investigación es Descriptiva, participaron en la investigación 80 personas vinculadas a trabajos de planeamiento de sectores público y privado, la muestra constituida por 38 personas, la técnica utilizada en la recolección de datos fue a través de cuestionarios, lo que sirvió para conocer la opinión de los encuestados referente a las variables. Los resultados de la Investigación permiten conocer que si existe influencia del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de Turistas en Ilo. El propósito de este estudio es recomendar que el Gobierno Regional, Local y las Escuelas de Turismo de las Universidades, realicen recopilación de datos, Información para formular, estrategias y acciones para potenciar y desarrollar el Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de Turistas en la Provincia de Ilo. Así mismo se involucre a los pobladores que se organicen empresarialmente, e implementen iniciativas turísticas, lo que mejorara la economía de los lugareños.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectPlan Comunicacionales_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectreceptividades_ES
dc.subjectcadena de valores_ES
dc.titlePlan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record