• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Plan estratégico comunicacional para mejorar la receptividad de turistas a la provincia de Ilo, 2017

    Thumbnail
    View/Open
    Emilia_tesis_titulo_2018.pdf (175.1Kb)
    Date
    2018
    Author
    Gallardo Peralta, Emilia Santos
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El estudio se realizó para sentar las bases para elaborar un diseño del Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017, con la finalidad de promocionar las bondades turísticas de la Provincia de Ilo Departamento de Moquegua. El objetivo de la investigación es Determinar la Influencia del Diseño del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de turistas en la provincia de Ilo en el año 2017.El Tipo de la investigación es Aplicada, diseño de investigación es Descriptiva, participaron en la investigación 80 personas vinculadas a trabajos de planeamiento de sectores público y privado, la muestra constituida por 38 personas, la técnica utilizada en la recolección de datos fue a través de cuestionarios, lo que sirvió para conocer la opinión de los encuestados referente a las variables. Los resultados de la Investigación permiten conocer que si existe influencia del Plan Estratégico Comunicacional en la receptividad de Turistas en Ilo. El propósito de este estudio es recomendar que el Gobierno Regional, Local y las Escuelas de Turismo de las Universidades, realicen recopilación de datos, Información para formular, estrategias y acciones para potenciar y desarrollar el Plan Estratégico Comunicacional para mejorar la receptividad de Turistas en la Provincia de Ilo. Así mismo se involucre a los pobladores que se organicen empresarialmente, e implementen iniciativas turísticas, lo que mejorara la economía de los lugareños.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/603
    Collections
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV