Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Flores, David Gilberes_PE
dc.contributor.authorRea Calizaya, Dhalia del Rocio Medalyes_PE
dc.date.accessioned2025-01-14T17:37:44Z
dc.date.available2025-01-14T17:37:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3219
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca Solgas en los jefes de hogar de la Asoc. Villa Moquegua, distrito de San Antonio año 2024”, tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca Solgas. La investigación realizada es de tipo correlacional con diseño no experimental y de corte transversal, para realizar esta investigación se está considerando como muestra a 150 jefes de hogar de la asociación Villa Moquegua a quienes se les aplico cuestionarios con escala tipo Likert, teniendo como objetivo obtener información verídica para un resultado completamente fiable, así mismo se usó programas estadísticos como el SPSS y Excel para el análisis e interpretación de los datos obtenidos de la investigación.Para medir el nivel de correlación de esta investigación se utilizó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultado un nivel de correlación de 0.921 entre las dos variables, resultado que muestra una correlación positiva muy fuerte entre las la marketing mix y el posicionamiento de la marca Solgas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectmarketing mixes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectmarcaes_PE
dc.titleRelación del marketing mix y el posicionamiento de la marca Solgas en los jefes de hogar de la Asoc. Villa Moquegua, distrito de San Antonio año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72724963
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-1392-6988es_PE
renati.advisor.dni80323475
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorRamos Rojas, Jarol Teofiloes_PE
renati.jurorMamani Meza, Enrique Abelardoes_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess