Show simple item record

dc.contributor.advisorTacillo Yauli, Elvis Fernandoes_PE
dc.contributor.authorEspino Uribe, Angel Percyes_PE
dc.date.accessioned2023-03-02T15:47:21Z
dc.date.available2023-03-02T15:47:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1800
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la conexión entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo de ciencias de la comunicación en la Institución Superior Privada CEPEA año 2017. Se empleó un método teórico, no experimental, correlacional, transversal, con la técnica de encuesta y un cuestionario de estilos de aprendizaje y actas de notas como instrumento. Se llevaron a cabo análisis estadísticos descriptivos e inferenciales cumpliendo con las normas de APA. La investigación reveló, en su mayoría los estudiantes percibían los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el nivel regular. Se concluyo que existe relación directa y significativa entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizajees_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.subjectestilo activoes_PE
dc.subjectestilo reflexivoes_PE
dc.subjectestilo teóricoes_PE
dc.subjectestilo pragmáticoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del tercer ciclo de Ciencias de la Comunicación del Instituto Asociación de Expositores y Promoción Empresarial Cepea año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Superior e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni21498648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7326-7978es_PE
renati.advisor.dni09573684
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorRomero Diaz, Palmira Esperanzaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess