Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Yucra, Jakelyn Soledades_PE
dc.contributor.authorRodriguez Valdivia, Lia Angelinaes_PE
dc.date.accessioned2025-09-07T21:16:13Z
dc.date.available2025-09-07T21:16:13Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3874
dc.description.abstractEl presente informe describe las actividades realizadas en la Estación de Servicios Montalvo E.I.R.L., una empresa dedicada a la comercialización de combustibles líquidos y a la prestación de servicios complementarios, como el mantenimiento y limpieza de vehículos, minimarket, restaurante, hospedaje y transporte de mercancías. En este documento, se destaca la participación del Asistente Administrativo, quien trabaja en estrecha coordinación con la secretaria de Gerencia, cumpliendo funciones clave para asegurar un adecuado manejo de la información, organización de documentos, apoyo en procesos administrativos y coordinación de actividades diarias. Asimismo, se presenta una descripción general de la empresa, incluyendo su historia, visión, misión y servicios, para contextualizar el entorno de trabajo. Se explica el rol específico del Asistente Administrativo dentro de la organización, resaltando su importancia, objetivos, metas y retos. Además, se detalla el cumplimiento de las bases legales aplicables, garantizando que las actividades se desarrollen conforme a la normativa vigente en el país. Finalmente, el informe evidencia cómo el trabajo eficiente del Asistente Administrativo contribuye al buen funcionamiento de la empresa, fortaleciendo los procesos internos y facilitando la labor de la gerencia para brindar un servicio de calidad a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectprocesoses_PE
dc.subjectservicioses_PE
dc.titleEstudio de mejora en la gestión administrativa y de procesos de la estación de servicios Montalvo EIRL, Moqueguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72724999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-8806-5150es_PE
renati.advisor.dni47577028
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess