Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Yucra, Jakelyn Soledades_PE
dc.contributor.authorMendoza Valdez, Nicole Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2025-08-26T21:11:52Z
dc.date.available2025-08-26T21:11:52Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3822
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional analiza la gestión administrativa y su impacto en la atención al cliente en el restaurante Carbón & Sal Grill Bar en la ciudad de Ilo, durante el año 2024. Se expone cómo la correcta aplicación de estrategias administrativas permitió mejorar la eficiencia operativa, optimizar el servicio al cliente y generar fidelización mediante la satisfacción del consumidor. A lo largo del documento, se detallan las funciones desempeñadas, las acciones implementadas y la metodología utilizada para mejorar los procesos internos del restaurante, destacando la importancia de una adecuada organización y coordinación entre las áreas de trabajo. Asimismo, se presentan los resultados obtenidos, evidenciando el impacto positivo de una gestión eficiente en la calidad del servicio y la reputación del negocio. Este informe permite concluir que la administración estratégica y la optimización de los procesos de atención al cliente son factores clave para el éxito en el sector gastronómico, contribuyendo al crecimiento y sostenibilidad del restaurante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectatención al clientees_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa y el proceso de atención al cliente en el Restaurante Carbón & Sal Grill Bar, Ilo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72350624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-8806-5150es_PE
renati.advisor.dni47577028
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess