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dc.contributor.advisorLauracio Ticona, Teofiloes_PE
dc.contributor.authorMamani Quispe, Emanueles_PE
dc.date.accessioned2025-07-10T10:44:22Z
dc.date.available2025-07-10T10:44:22Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3724
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia presenta un análisis detallado de las actividades desempeñadas y los logros obtenidos durante mi desempeño como promotor de ventas de la marca Oster en la tienda Plaza Vea de Moquegua. En primer lugar, se detallan las actividades diarias realizadas como promotor, tales como: atención al cliente, demostración de productos, armado de exhibiciones, inventario, reportes de ventas y participación en campañas promocionales. Asimismo, se describen los logros alcanzados durante el periodo evaluado, incluyendo el aumento de las ventas en un determinado porcentaje y la mejora en la visibilidad de los productos Oster en la tienda. A continuación, se expone la función de la empresa Oster en el mercado de electrodomésticos, destacando su posicionamiento como una marca líder en innovación y calidad. Se enfatiza la importancia de los promotores de ventas en la estrategia comercial de la empresa, ya que son los encargados de representar la marca frente al consumidor final. Posteriormente, se detallan las responsabilidades específicas del cargo de promotor de ventas, tales como: cumplir con las metas de ventas establecidas, mantener una excelente relación con los clientes, conocer a profundidad los productos Oster y aplicar las estrategias de marketing definidas por la empresa. Se llevo a cabo la estrategia de las 4Ps la cual se explica cómo se aplicó cada una de las variables de marketing a los productos Oster en la tienda Plaza Vea de Moquegua. Por ejemplo, se puede detallar como se seleccionaron los productos a promocionar (producto), como se fijaron los precios (precio), como se organizaron las exhibiciones en la tienda (plaza) y que tipo de promociones se realizaron (promoción). Finalmente, se presentan los resultados obtenidos gracias a la implementación de esta estrategia. Se cuantifica el aumento en las ventas de los productos Oster y se analizan las razones que explican este incremento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectPromotor de ventases_PE
dc.subjectOsteres_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectestrategia comerciales_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.titlePromotor de venta en línea blanca de la Marca Oster Plaza Vea Moquegua 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71452996
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8095-6031es_PE
renati.advisor.dni01767102
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorMamani Meza, Enrique Abelardoes_PE
renati.jurorYucra Estuco, Hindalicioes_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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