• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la cevichería El Fogoso en la ciudad de Tacna, periodo 2022

    Thumbnail
    View/Open
    Marlon-Ana_tesis_titulo_2024.pdf (215.5Kb)
    Date
    2024
    Author
    Chambilla Butrón, Ana Elizabeth
    Saravia Luque, Marlon Edson
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Con el propósito de dilucidar y conocer más a fondo la siguiente interrogante ¿Como influye el marketing digital en el posicionamiento de la cevichería el Fogoso en la ciudad de Tacna, periodo 2022?, se planteó como objetivo del estudio lo siguiente, Determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la cevichería el Fogoso de la ciudad de Tacna, periodo 2022. Cuyo método es; observacional, prospectivo, transversal y analítico, de diseño no experimental, contando como población a 40 clientes y una muestra que será la misma. Cuya técnica fue de la encuesta e instrumento el cuestionario, para ambas variables. Teniendo como resultados los siguientes, Según los resultados presentados en la tabla 14 y figura 05, que un 85 %, consideraron que el uso del Marketing Digital es alto y el 15 % consideraron que el uso del Marketing Digital es regular. Según los resultados presentados en la tabla 19 y figura 10, que un 92.5 %, consideraron que el uso del Posicionamiento es alto y el 7.5 % consideraron que el uso del Posicionamiento es regular. Concluyendo que: El marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de la cevichería El Fogoso de la ciudad de Tacna, periodo 2022, consecuentemente con un valor de 0,569, es que, a un mejor marketing digital, mejor será el posicionamiento.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/3033
    Collections
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV