Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Luza, Timoteoes_PE
dc.contributor.authorCahuina Lope, Luz Marinaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-27T21:23:19Z
dc.date.available2024-11-27T21:23:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3027
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tuvo como objetivo general establecer en qué nivel se encuentran el uso de la plataforma Aula Digital en Casa y el logro de aprendizaje en el área de Matemática en los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann de Ilo, 2022; la metodología utilizada ha sido un estudio descriptivo, para ello se empleó dos herramientas usadas para medir el uso de la plataforma aula digital en casa y el logro de aprendizaje debidamente confiable y validado, con una muestra de 90 estudiantes; los resultados muestran 94,44% de utilización y conocimiento de la plataforma aula digital en casa en el nivel alto; 92,22% de utilización y calidad 73,33% en rango alto del entorno aula digital en casa; por otro lado se exhibe 80,00% logro de aprendizaje en Matemática en nivel esperado, 78,89% de aprendizaje en la primera competencia, 78,89% de aprendizaje en la segunda competencia, 86,67% de aprendizaje en la tercera competencia, 84,44% de aprendizaje en la cuarta competencia, alcanzando al rango esperado; por lo tanto, se concluye que existe elevados porcentajes en el nivel alto y esperado; esto indica una utilización adecuada del entorno aula digital en casa y sus factores como conocimiento, uso y calidad de la misma; además se orienta adecuadamente los procedimientos y estrategias centrado en la resolución de problemas en el área de Matemática y sus cuatro factores o componentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectPlataforma aula digital en casaes_PE
dc.subjectaprendizaje en matemáticaes_PE
dc.subjectlogro de aprendizajees_PE
dc.titleUso de la plataforma aula digital en casa y el logro de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann de Ilo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Computación e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineComputación e Informática Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni04647306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2199-5671es_PE
renati.advisor.dni80043397
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131039es_PE
renati.jurorJimenez Castilla, Juan Ubaldoes_PE
renati.jurorSeminario Machuca, Juan Albertoes_PE
renati.jurorSalamanca Garcia, Marioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess