Search
Now showing items 1-5 of 5
Influencia de la música en la enseñanza del inglés en el segundo año de educación secundaria en la Institución Educativa José Antonio Encinas, del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa - 2020
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El objetivo del estudio era averiguar cómo afecta la música al aprendizaje del idioma inglés. Esto ayuda a los alumnos del segundo grado "A" y "B" de la Institución Educativa José Antonio Encinas a comprender el significado ...
Aprestamiento para la lectura y escritura en los escolares de la I.E Inicial N° 070 Dulce Nombre de Jesús Quiquijana-Cusco, 2020
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
El objetivo general de esta exploración es fortalecer la preparación de la lectura y escritura de los niños de porcentaje inicial. Los primeros años de escolaridad se considera un porcentaje educativo donde se efectúa ...
El uso de las TICs, y el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la I. E. 50025 “Daniel Estrada Pérez” de la Provincia de Wanchaq de la Región de Cusco-2017”
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
En el sector educación y en la práctica profesional del educador promedio, pocas veces se hace utilidad de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para potenciar el aprendizaje variado de los estudiantes ...
Utilización de la estrategia “Asamblea de aula” para mejorar la convivencia en los niños y niñas del aula de 5 años en la Institución Educativa N° 256 Marquesado de Yucay en Urubamba- Cusco 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
El presente trabajo fue desarrollado como parte del proceso final de formación docente, fue planteado a partir de una inquietud y deseo de mejora en la atención a los niños y niñas de la Institución de Marquesado de Yucay, ...
Los cuentos populares como instrumento para mejorar la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I “Benjamín Gómez Yancapallo” distrito de Chillcaymarca, provincia Castilla - Arequipa, 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
La comprensión lectora es una habilidad comunicativa, donde los seres humanos desde que nacen tienen que desarrollar, en forma paulatina, mediante una serie de actividades prácticas y demostrativas del desarrollo de la ...