• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Educación
    • Tesis de Educación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Educación
    • Tesis de Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Estrategias de aprendizaje en el rendimiento escolar en estudiantes de la I.E.I. N° 1533 San Francisco - Ayaviri, 2022

    Thumbnail
    View/Open
    Roxana_tesis_titulo_2024.pdf (263.0Kb)
    Date
    2024
    Author
    Ñaupa Bautista, Roxana
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El trabajo de investigación es el estudio cuyo propósito primordial es analizar la relación de las estrategias de aprendizaje en el rendimiento escolar en estudiantes de la I.E.I. N° 1533 San Francisco, Ayaviri, 2022. Es una investigación de tipo alcance descriptivo, correlacional y explicativo, diseño de investigación no experimental; para lo cual la técnica aplicada es la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que está relacionado con la variable Independiente y variable dependiente de estudio; la población y muestra estuvo conformada por 15 docentes; se aplicó el muestreo por conveniencia. Los resultados obtenidos demuestran una clara asociación significativa entre las estrategias de aprendizaje en el rendimiento escolar en estudiantes de la I.E.I. N° 1533 San Francisco, Ayaviri, 2022, (p=0.00 < 0.001). El estudio realizado proporcionará una estructura teórica para que tanto académicos como cualquier persona ajena al mundo académico puedan profundizar en la materia. Además, servirá de base para generar ideas que mejoren la articulación de las declaraciones de forma más imparcial y cohesionada.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/2788
    Collections
    • Tesis de Educación

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV