Show simple item record

dc.contributor.advisorTacillo Yauli, Elvis Fernandoes_PE
dc.contributor.authorAybar Peña, Vilma|es_PE
dc.date.accessioned2024-01-04T15:33:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2257
dc.description.abstractLa investigación enmarca la importancia de aprender a aprender mediante un pensamiento crítico que coadyuve a tomar decisiones sólidas y estables a través de la acción de pensar, el buen juicio y la reflexión, pero sobre todo que conlleve a la solución de problemas desde la forma particular de aprender del estudiante. La metodología desarrollada contempló un enfoque cuantitativo, básica, transversal y diseño no experimental y de alcance correlacional. La muestra conformada por 70 estudiantes de maestría. siendo la selección igual a la población. Los instrumentos fueron de naturaleza estandarizados presentando niveles altos de confiabilidad. La investigación concluye que el pensamiento crítico se relaciona con los estilos de aprendizaje en los maestristas del primer ciclo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en el año 2018, con un valor alto de correlación de ,754 siendo esta significativa (0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectpensamiento críticoes_PE
dc.subjectestilos de aprendizajees_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.titleRelación entre estilos de aprendizaje y pensamiento crítico en participantes de maestría del primer ciclo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Superior e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni23886384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7326-7978es_PE
renati.advisor.dni09573684
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorLovon Chavez, Pompeyo Humbertoes_PE
renati.jurorOlivares Taipe, Paulo Cesares_PE
renati.jurorRios Salvador, Guadalupe Soledades_PE
dc.date.embargoEnd2025-01-04
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess