Search
Now showing items 1-4 of 4
Problemática de aprendizaje de Inglés en primer año de la I.E.S. N° 50325 “Inca Sayri Tupac” de Pampaconas, Distrito Vilcabamba, Provincia La Convención, Cusco – 2019.
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
La ejecución y desarrollo del trabajo de investigación, fue a partir de la intencionalidad de conocer y dilucidar la siguiente cuestión ¿La educación pública actual, distrito Vilcabamba, provincia la Convención, Cusco; ...
Factores que dificultan el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes del segundo grado de secundaria en la I. E. “Leónidas Bernedo Málaga” de Yarabamba - Arequipa 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El aprendizaje del inglés es un tema difícil en general, pero aún más en el contexto de la pandemia de COVID-19, donde la educación a distancia muestra serias limitaciones en cuanto a conectividad y otros factores. Sin ...
Los juegos educativos como estrategia de enseñanza del idioma inglés en educandos del segundo año de la I.E.S. Saniriato, del distrito de Echarate, provincia la Convención - Cusco, 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El presente estudio, fue a partir de tener como propósito de tener un cabal conocimiento y también de dilucidar la siguiente interrogante ¿Cómo influye el juego educativo en la enseñanza del idioma inglés en educandos del ...
El kahoot como recurso de retroalimentación formativa para desarrollar la habilidad del reading en el idioma inglés en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel Pisco, Ica- 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Este estudio tiene la finalidad es determinar en qué medida el kahoot como recurso de retroalimentación formativa desarrolla la habilidad del reading en el idioma inglés en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel ...