Search
Now showing items 1-6 of 6
Problemática de aprendizaje de Inglés en primer año de la I.E.S. N° 50325 “Inca Sayri Tupac” de Pampaconas, Distrito Vilcabamba, Provincia La Convención, Cusco – 2019.
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
La ejecución y desarrollo del trabajo de investigación, fue a partir de la intencionalidad de conocer y dilucidar la siguiente cuestión ¿La educación pública actual, distrito Vilcabamba, provincia la Convención, Cusco; ...
Factores que dificultan el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes del segundo grado de secundaria en la I. E. “Leónidas Bernedo Málaga” de Yarabamba - Arequipa 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El aprendizaje del inglés es un tema difícil en general, pero aún más en el contexto de la pandemia de COVID-19, donde la educación a distancia muestra serias limitaciones en cuanto a conectividad y otros factores. Sin ...
El canto Aymara-Español en el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la IES Manuel Gonzales Prada de Isani
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
El trabajo académico, tiene el propósito de “Establecer la relación entre el canto aimara-español y el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la IES Manuel Gonzales Prada de Isani” en la que se ...
Manejo de plataformas virtuales y medios audiovisuales como recurso para la enseñanza del idioma inglés en docentes de colegios técnicos de la ciudad de Juliaca
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el manejo de plataformas virtuales y medios audiovisuales como recurso para la enseñanza del inglés como idioma extranjero en docentes ...
Los juegos educativos como estrategia de enseñanza del idioma inglés en educandos del segundo año de la I.E.S. Saniriato, del distrito de Echarate, provincia la Convención - Cusco, 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El presente estudio, fue a partir de tener como propósito de tener un cabal conocimiento y también de dilucidar la siguiente interrogante ¿Cómo influye el juego educativo en la enseñanza del idioma inglés en educandos del ...
El kahoot como recurso de retroalimentación formativa para desarrollar la habilidad del reading en el idioma inglés en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel Pisco, Ica- 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Este estudio tiene la finalidad es determinar en qué medida el kahoot como recurso de retroalimentación formativa desarrolla la habilidad del reading en el idioma inglés en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel ...